Mostrando todos los resultados 6

Ver Categorías

Cable Usb Micro Usb V8 1 Metro Con Luz

$190,00
Descripcion: Cable USB Micro USB V8 1 Metro con luz Características: - Largo 1 metro -Vario Colores -Con luz

Cable Usb Tipo C Carga Rápida 3.4a Type C 1mt

$350,00
Cable Usb Tipo C Carga Rápida 3.4a Type C 1mt Sirve para CARGA y DATOS de alta velocidad. Funciona para celular, tablet y cualquier dispositivo que use USB- Type-C.

Memoria Micro Sd Hc 16 Gb Kingston Clase 10

$427,50
Diseñada para durar, proteger datos y ampliar el almacenamiento de dispositivos, la tarjeta de memoria Kingston SDC10G2/16GB te permitirá guardar archivos de forma simple, segura y efectiva. Optimizá tu espacio y ganá tiempo Esta tarjeta microSDHC es ideal para móviles. Su tamaño pequeño facilita su uso y ofrece gran comodidad y practicidad. Cuenta con velocidad clase 10 que permite transferir datos de forma rápida y obtener un gran ahorro de tiempo.

Memoria Micro Sd Hc 32 Gb Kingston Clase 10

$750,00
MEMORIA MICRO SD HC 32 GB KINGSTON CLASE 10 Memoria Kingston micro SD SDHC Clase 10 - 32GB La tarjeta microSD Canvas Select™ de Kingston está diseñada para ser confiable, por lo que es ideal para grabar en HD y tomar fotos de alta resolución en su smartphone Android™ . Esta tarjeta está probada para ser durable, así que puede llevarla donde quiera con la confianza de que sus fotos, videos y demás datos estarán protegidos. Está disponible en múltiples capacidades de hasta 256GB3, proporcionando espacio suficiente para capturar las aventuras de la vida. Garantía de por vida. Por unidad.

Memoria Micro Sd Xc 64 Gb Kingston Clase 10

$1.026,00
Especificaciones técnicas: • Marca : Kingston • Modelo : SDC10G2/64GB • Capacidad : 64 Gb. • Contenido : SD + MicroSD

Tarjeta De Memoria Kingston Sdc4 8gb

$371,06
Diseñada para durar, proteger datos y ampliar el almacenamiento, la tarjeta de memoria Kingston te permitirá guardar archivos de forma simple, segura y efectiva. Optimizá tu espacio Esta tarjeta microSDHC es ideal para teléfonos móviles por su tamaño pequeño, que facilita su uso. Máximo rendimiento Ahorrá tiempo gracias a su velocidad clase 4, que posibilita la transferencia de datos de forma rápida y efectiva. Versátil y funcional ¡Usala donde quieras! Su adaptador SD facilita la colocación de la tarjeta en distintos aparatos electrónicos, lo que te permitirá intercambiarla y ganar espacio en el equipo que necesites.