Ver Categorías

Olla Arrocera Multifuncion Oster 8030 2.2 L. 10 En 1

$13,390.00
OLLA ARROCERA MULTIFUNCION OSTER 8030 2.2 L. 10 EN 1 ¡Quién puede resistirse a un arroz calentito y cocinado al punto que a ti te gusta! La olla arrocera Oster 10 en 1, es programable, tiene asas en el interior de la olla para que puedas transportarla con facilidad, y te permite preparar arroz blanco, arroz integral, quinua, sopas, guisos, pasta, sofreír, cocinar al vapor, mantener caliente el arroz hasta el momento de servirlo, y preparar la capa de arroz tostado, también conocido como pegado, pega, raspa, raspado, y más.

Olla Arrocera Oster 1.8l 1700 10 Tazas Multifuncion

$6,500.00
OLLA ARROCERA OSTER 1.8L 1700 10 TAZAS MULTIFUNCION Con nuestra olla arrocera multiusos, cocina arroz y todo lo que puedas imaginar de la manera más fácil, rápida y rendidora, ya que tiene una capacidad de 1,8 litros. ¿No quieres comer arroz hoy? Puedes volverte creativa a la hora de crear preparaciones saludables gracias a su bandeja para cocer al vapor. Usa la función automática para mantener tus comidas perfectas hasta la hora de servirlas. Además podrás limpiarla fácilmente gracias a su tazón interno removible de aluminio con recubrimiento antiadherente. Capacidad para 1.8 lts (10 tazas) de arroz cocido Exclusiva fuente de calor esférica que asegura una cocción uniforme Olla con recubrimiento antiadherente removible para una fácil limpieza Botón de un solo toque para fácil manejo Tapa de vidro refractario con ventilación para evitar la cocción excesiva de los alimentos Función automática para matener el arroz caliente una vez cocido Incluye taza medidora de 180 ml (6.1 oz) y cucharón

Olla Arrocera Oster 8030b 2.2lts Multifuncion 10 En 1

$12,999.00
OLLA ARROCERA OSTER 8030B 2.2LTS MULTIFUNCION 10 EN 1 La multiolla Oster 10 en 1, es programable, tiene asas en el interior de la olla para que puedas transportarla con facilidad, y te permite preparar quinua, sopas, guisos, pasta, arroz blanco o integral, sofreír, cocinar al vapor, mantener caliente la comida hasta el momento de servirla, y preparar la capa de arroz tostado en el fondo. 10 funciones que permiten preparar quinua, sopas, guisos, pasta, arroz blanco o integral, sofreír, cocinar al vapor, mantener caliente la comida hasta el momento de servirla, y preparar la capa de arroz tostado en el fondo. Calor envolvente para cocinar uniformemente y acentuar los sabores. Recubrimiento antiadherente natural Bioceramic™ que es 4 veces más duradero y resistente a raspaduras que los recubrimientos comunes. Las señales comunican claramente cuándo se completan las funciones.