Cómo comprar

Para solicitar tu presupuesto contactanos por email a ventas@electromega.com.ar.
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Recibirás una respuesta dentro de las 48hs hábiles. En caso de que el producto que precises se encuentre sin stock, guardaremos tu solicitud y te contactaremos en cuanto contemos con unidades disponibles.

Podés verificar el stock disponible al ingresar al producto que deseás adquirir. Las unidades disponibles se encuentran detalladas debajo de la información de precio.

En caso de que la publicación indique que no hay stock, podrás ingresar tus datos en el formulario para recibir una notificación automática una vez que se encuentre disponible.

Si contás con dudas o consultas sobre un producto podrás:
Contactarnos a través del Asistente Online, seleccioná la opción Asesoramiento. Uno de nuestros representantes te atenderá a la brevedad por chat.
Contactarnos por teléfono al 011 4952 1110 de Lunes a Viernes de 9 a 17hs. Los operadores podrán brindarte ayuda para seleccionar el modelo que se ajuste a tus necesidades y podrán asistirte con dudas.

Pedido realizado: Una vez ingresada tu compra recibirás un e-mail automático con el detalle de la misma, podrás visualizar el número de pedido, dirección de entrega y forma de pago.

Pedido Pago Pendiente: Si realizaste la compra con tarjeta de crédito, tu pedido se encuentra sujeto a validación de datos.
Si realizaste la compra a través de transferencia bancaria o depósito bancario debés aguardar a que el pago se acredite en nuestra cuenta dentro del plazo de 24 a 72hs hábiles.
Pedido aprobado: Este e-mail confirma el pago aprobado de tu pedido y posterior proceso de facturación.

Pedido facturado: Tu pedido ha sido facturado con éxito, se encuentra próximo a ser despachado.

Pedido Enviado: El e-mail detallará la información de seguimiento del pedido, para que puedas visualizar las novedades del envío en el sitio web de la empresa de correo a cargo de tu entrega.


Pagos y facturación

Operamos a través de transferencia bancaria, Mercado Pago y Todo Pago más las siguientes tarjetas de crédito:

IMPORTANTE: TODAS LAS COMPRAS EFECTUADAS CON TARJETA DE CRÉDITO DEBERÁN SER REALIZADAS OBLIGATORIAMENTE Y SIN NINGUNA EXCEPCIÓN POR SU TITULAR; EN CASO CONTRARIO, SE PROCEDERÁ A LA ANULACIÓN DEL PEDIDO Y POSTERIOR DEVOLUCIÓN DEL MONTO INGRESADO.

NO SE ACEPTAN TARJETAS EXTRANJERAS.

Mercado Pago

Para conocer los Medios de Pago de Mercado Pago, ingresar aquí>>
Para conocer las opciones de financiación en Mercado Pago, ingresar aquí>>

Todo Pago

Para conocer las opciones de financiación en Todo Pago, ingresar aquí>>

Transferencia bancaria

Una vez realizado el pago, por favor envianos a la brevedad el comprobante* junto a tu número de pedido vía e-mail a: info@electromega.com.ar

Pasadas las 72 horas hábiles a partir del momento en que realizaste la transferencia bancaria, si no recibimos el comprobante de pago y número de pedido, tu compra será cancelada.

Importante:

No se aceptan transferencias procedentes desde el exterior.
Depositar el importe exacto del total de tu compra.
* Si realizás el pago fraccionado, recordá enviarnos todos los comprobantes en un mismo e-mail indicando el número de pedido.

El pago será aprobado una vez que se encuentre acreditado el total de la compra.

Depósito Bancario

A partir de la compra en ELECTROMEGA y dentro de las 72hs. hábiles, podrás realizar el depósito a COMERCIAL MAYOR S.R.L, en la cuenta que figura a continuación:

Banco: NACION

Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente en Pesos Nº 40016097
A nombre de: COMERCIAL MAYOR S.R.L
Una vez realizado el depósito bancario, por favor envianos a la brevedad el comprobante* junto a tu número de pedido vía e-mail a: info@electromega.com.ar

Pasadas las 72 horas hábiles a partir del momento en que realizaste el depósito bancario, si no recibimos el comprobante de pago y número de pedido, tu compra será cancelada.

Importante:

No se aceptan transferencias procedentes desde el exterior.
Depositar el importe exacto del total de tu compra.
* Si realizás el pago fraccionado, recordá enviarnos todos los comprobantes en un mismo e-mail indicando el número de pedido.
El pago será aprobado una vez que se encuentre acreditado el total de la compra.

La Factura A o B se procesa en forma automática con los datos ingresados al momento de la compra y es enviada a tu casilla de e-mail registrada en el sitio. Una vez que tu pedido se encuentre Facturado, la compartiremos dentro de las siguientes 48hs.

En caso de que no hayas ingresado los datos para la emisión de Factura A, o bien, los ingresaste, pero recibiste una Factura B, podrás acceder al siguiente formulario de Contacto para solicitar una re-facturación, indicando el número de pedido y CUIT.

Todos los productos son despachados junto con un remito, el cual no refleja los impuestos y no es válido como factura.

Recibirás tu factura a la dirección de e-mail que registraste al momento de la compra


Entrega Producto

Trabajamos Welivery para envíos a Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

En el interior del país (excepto Tierra del Fuego), realizamos las entregas con la empresa de correo Andreani,oca,correo argentino.

El costo de envío se calcula en función de la localidad y provincia de residencia. Podrás ver el costo de envío en el calculador del margen superior de cada publicación ingresando tu Código Postal.

Al momento de realizar la compra, deberás completar nombre, apellido, y DNI de la persona autorizada para recibir tu pedido.

Quien reciba tu compra, deberá cumplir los siguientes requisitos:

Ser mayor de 18 años
Ser el titular de la compra con documento que acredite su identidad, o
Contar con una fotocopia del DNI del titular y ser un tercero autorizado.
Recordá tener en cuenta que, en caso de no autorizar un tercero, solo podrá recibirlo el titular.

Si ingresó en forma incorrecta algunos datos correspondiente a su domicilio de entrega, podrá contactarnos a través de Contacto indicando:

Número de pedido
Dirección
Localidad
Provincia
Código Postal
Si el cambio es solicitado dentro de las 24hs de la recepción del e-mail de confirmación de compra, la fecha de entrega no se verá afectada.

Tenga en cuenta que, de ser informado luego del plazo indicado, puede verse afectado el plazo de entrega.

En caso de requerir el cambio del domicilio completo, deberá solicitar anulación de la compra e ingresar un nuevo pedido.

En Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, el plazo de entrega es de 4 a 5 días hábiles.

En el interior del país (excepto Tierra del Fuego) el plazo de entrega es de 6 a 11 días hábiles, dependiendo de la localidad.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 10 a 20hs, excepto los días feriados y no laborables.

Se deberá tener en cuenta que las compras realizadas después de las 13hs. comenzarán a ser procesadas a partir del siguiente día hábil tomándose este último como primer día del compromiso de entrega.

Este tipo de entregas constará de un precio más elevado que el de “Entregas con servicio normal”, el cual se encontrará detallado en forma previa a finalizar la compra, para que así pueda seleccionarse el método de entrega según la celeridad y costos deseados.

Las entregas con servicio rápido se llevarán a cabo EN EL DÍA de efectuada la compra para los pedidos con status PAGO APROBADO (*) antes de las 12:00 AM , mientras que se realizarán al DÍA SIGUIENTE de efectuada la compra, para pedidos con status PAGO APROBADO (*) posteriores a las 12:00 AM.


Garantia y soporte

Para acceder a la garantía necesitarás la factura de tu compra

Si precisás asistencia con tu producto, podrás contactar al 4952-1110, Podrás también contactarnos por mail soporte@electromega.com.ar


Cambios y devolución

Si notás que faltan accesorios, contactanos completando el siguiente formulario: Contacto
Por favor detallanos:
Número de compra
Modelo / producto
Faltante (producto / accesorio)

Contás con 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para cambiarlo o devolverlo si no cumple con tus expectativas.