Somos una empresa familiar con más de 20 años en el mercado.

Hoy formamos un gran equipo, con personal altamente capacitado para el desarrollo de todas las tareas de nuestra empresa. Nuestra misión consiste en: abastecer a los diferentes mercados  (Electrónica, Electricidad, Fotografía, Audio y Video, Pilas y Baterías, Informática, entre otros), brindando soluciones en tiempo y forma, consolidando una posición dentro de los mismos, abriendo nuevas fronteras y posibilidades de negocios.

Para ello contamos con numerosos recursos que permiten un desarrollo ágil y preciso en el trabajo diario.

El uso de la tecnología, la capacitación permanente, la investigación, el crecimiento empresario, son datos de la realidad fehaciente que dan cuenta de un tenaz y progresivo alcance de objetivos, certeza en los conceptos y efectividad en las estrategias implementadas.

Ofrecemos los siguientes servicios: entrega a domicilio en 24hs, asesoramiento especializado, información técnica, una página web, contacto en linea, entre otros.
Creemos que en COMERCIAL MAYOR SRL, hemos logrado un fluido y constante abastecimiento, gracias a nuestra trayectoria y prestigio internacional, sumada a una firme condición financiera que nos permite afrontar anticipadamente los compromisos a asumir; experimentar, dar un paso hacia adelante, no conformarse nunca.

Este espíritu que nos hace ser una empresa líder en un mercado tan competitivo, es el mismo que lleva a nuestros clientes a confiar en nosotros. Porque no buscan solo productos, buscan Seriedad, Calidad, Profesionalismo y Experiencia; cualidades que nos distinguen desde nuestros comienzos y que nos comprometen a seguir brindando el mejor servicio para alcanzar nuestros objetivos y la máxima satisfacción.

Por ello, conforme a las más altas exigencias del mercado y las nuestras; presentamos nuestra empresa, la cual no hubiera sido posible sin las sugerencias de nuestros clientes y el constante apoyo de nuestros proveedores.

Muchas gracias a todos.