Somos una empresa familiar con más de dos décadas de evolución permanente.


Nuestra misión consiste en: abastecer a los diferentes mercados (Electrónica, Electricidad, Fotografía, Audio y Video, Pilas y Baterías, Informática, entre otros), brindando soluciones en tiempo y forma, consolidando una posición dentro de los mismos, abriendo nuevas fronteras y posibilidades de negocios.

Para ello contamos con numerosos recursos que permiten un desarrollo ágil y preciso en el trabajo diario.

El uso de la tecnología, la capacitación permanente, la investigación, el crecimiento empresario, son datos de la realidad fehaciente que dan cuenta de un tenaz y progresivo alcance de objetivos, certeza en los conceptos y efectividad en las estrategias implementadas.

Ofrecemos los siguientes servicios: entrega a domicilio en 24hs, asesoramiento especializado, información técnica, un catalogo impreso y electrónico, una página web, contacto en linea, entre otros.

Creemos que en COMERCIAL MAYOR S.R.L SRL, hemos logrado un fluido y constante abastecimiento, gracias a nuestra trayectoria y prestigio internacional, sumada a una firme condición financiera que nos permite afrontar anticipadamente los compromisos a asumir; experimentar, dar un paso hacia adelante, no conformarse nunca.

Este espíritu que nos hace ser una empresa líder en un mercado tan competitivo, es el mismo que lleva a nuestros clientes a confiar en nosotros. Porque no buscan solo productos, buscan Seriedad, Calidad, Profesionalismo y Experiencia; cualidades que nos distinguen desde nuestros comienzos y que nos comprometen a seguir brindando el mejor servicio para alcanzar nuestros objetivos y la máxima satisfacción.

Por ello, conforme a las más altas exigencias del mercado y las nuestras; presentamos nuestra empresa, la cual no hubiera sido posible sin las sugerencias de nuestros clientes y el constante apoyo de nuestros proveedores.

Muchas gracias a todos.